martes, 1 de octubre de 2013

Decenas de familias afectadas por el escurrimiento de aguas negras - 30 de septiembre de 2013

Platón Sánchez, Ver.-
Docenas de familias, así como un plantel educativo han resultado afectados por el escurrimiento de aguas negras en la colonia Adolfo López Mateos.
Según los vecinos el derrame del líquido se originó desde la mañana del sábado y expande olores fétidos por toda el área habitacional donde más de 50 familias quedan han quedado expuestas a la contaminación que generan las aguas sucias y que puede generar graves problemas de salud, como enfermedades de la piel y vías respiratorias.
Manifiestan que el líquido brota en el drenaje ubicado en el interior de la vivienda propiedad del señor Leonardo Arguelles Téllez ubicado en la calle González Ortega en la Colonia Adolfo López Mateos II.
Esto debido a que su hermana Elia Arguelles Téllez al ver que el terreno de su hermano Leonardo se inundaba de aguas negras, decidió hacer un agujero en la barda para que el agua sucia salieran, sin imaginar que ocasionaría severas afectaciones.
Las aguas negras corren por la calle González Ortega, Argentina, Dr. Coos y Juárez hasta desembocar en la zanja de la calle Guadalupe Victoria de la zona centro.
Las principales afectaciones se registran sobre la calle Juárez ya que las aguas negras pasan rodean la Escuela Primaria "Lic. Adolfo López Mateos", donde los padres de familia han manifestado que sus hijos perderán nuevamente clases a fin de prevenir problemas en su salud, hasta que las autoridades atiendan el derrame de las aguas sucias
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!