miércoles, 30 de octubre de 2013

Descuartizan novillona en el Rancho "Santa Filomena"


Otra novillona más fue destazada en el Rancho "Santa Filomena", por lo que el abigeato fue denunciado en el ministerio público contra quien o quienes resulten responsables.

Rosa Luisa Veyro Sánchez, con domicilio en la Calle Hidalgo de la zona centro de Platón Sánchez, acudió ante la Agencia del Ministerio Publico a cargo de la Licenciada María del Socorro Rufino Pérez, para denunciar que una banda de cuatreros destazo una novillona en su rancho.

La victima relato que en la mañana del lunes, su empleado Bertolo Arguelles Arguelles, le informo que en su rancho "Santa Filomena", ubicado en la entrada a la Comunidad de Santa Quiteria, se encontraba destazada una novillona de la raza suiza, color café de aproximadamente 300 kilos, con un valor de 10 mil pesos.

Destaco que hace tres meses fue destazada una novillona, pero no denuncio, por lo que la banda de cuatreros se ha enseñado con ella y regreso por otro animal.

Ante los hechos se giró oficio de investigación a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), la cual se encargara de dar con el paradero de la banda de cuatreros que está afectando el patrimonio de los ganaderos de la región huasteca.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!