viernes, 25 de octubre de 2013

Se rompe carretera Estatal Tantoyuca-Acececa - 23 de octubre de 2013


Peligro latente para conductores
Las constantes lluvias, así como el traslado de vehículos pesados sobre la carretera Estatal Tantoyuca-Acececa, ocasionó la mañana de ayer, que la carpeta asfáltica se rompiera en uno de sus carriles, presentado hundimiento de concreto, que mantiene en constante peligro a conductores.
Autoridades Estatales, tomaron conocimiento de dicho hecho, al reportárseles la presencia de un hundimiento de asfalto, a la altura de la clínica ubicada en la localidad de Acececa, perteneciente a este municipio.
Hechos por los que personal de la Secretaria de Seguridad Publica, acudió a verificar y a su vez acordonar el área, con la finalidad de alertar a todos los conductores de ese tramo, para desviarán su curso a solo uno de los carriles.
Asimismo se les notificó a las autoridades de Protección Civil, para que colocaran cinta de seguridad en todo el perímetro roto que abarca más de 15 metros de hundimiento.
Transciendo así mismo, que todo ello, sobrevino a consecuencia de las constantes lluvias, a si como el constante traslado de vehículo pesados sobre dicha carretera que al debilitarse con el agua y al no soportar tanto peso, termino abriéndose.
Se espera que autoridades Estatales, inicien de nuevo la rehabilitación de esta importante carretera, que comunica a los municipios de Tantoyuca y Platón, a si como colindantes.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!