martes, 7 de enero de 2014

Transportistas invocan a la muerte

7 de enero de 2014
Platón Sánchez, Ver.-
Algunos propietarios o choferes de camionetas invocan a la muerte al trasportar a familiares o amigos en las bateadas sin ninguna precaución, urge la atención por parte de las autoridades competentes.
Constantemente se observa como un sinnúmero de personas viaja en las bateadas de camionetas particulares para llegar a su comunidad o a la cabecera municipal. Pero exponen su vida al viajar sentados en los costados de las bateas sin ninguna medida de seguridad.
Este problema ya es añejo e incluso ya se han registrado caídas con consecuencias fatales, por falta de precaución del conductor.
Ante este problema es indispensable que las autoridades competentes, realicen operativos y sancione a los que transporten gente en las bateas de su camioneta sin ninguna medida de seguridad. Ya que de no atenderse podrían registrarse más muertes de personas por caídas de camionetas como sucedió en el mes de diciembre, todo porque no se tomaron las medidas de seguridad indispensables para viajar en la batea de camioneta.
Fuente:Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!