miércoles, 15 de enero de 2014

Confunden a discapacitado con borracho

Platón Sánchez, Ver.-
Elementos de la Policía Municipal lograron aseguran aun joven con padecimiento mentales que deambulaba sobre la carretera federal 105 México - Tampico.
Carlos Arnulfo Arenas Cruz Director de la Policía Municipal informo que alrededor de las 21:30 horas del lunes se recibió una llamada vía telefónica comunicando que una persona en estado de ebriedad se encontraba deambulando sobre la vía federal.
Comento que para evitar una tragedia, una patrulla acudió al lugar y fue entonces que aseguro a un joven que dijo llamarse Juan Mateo Mar Hernández de 20 años, originario de la Laguna Madre de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
Arenas Cruz dijo que la detención se realizó con el objetivo de evitar que un accidente ya que el joven tampiqueño se encontrara a la altura del entronque justamente en la Gasolinera Servicio Platón Sánchez.
Finalmente fue trasladado a la cárcel preventiva y canalizado al Instituto de la Mujer y Equidad de Género, a cargo de la licenciada Thelma Cecilia Sánchez quien de inmediato logró localizar a sus familiares ya que Juan Mateo al parecer padece de sus facultades mentales.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!