lunes, 6 de enero de 2014

Cerrarán convocatoria para policias municipales

06 de enero de 2014


Platón, Ver.- Debido a una serie de bajas que se realizaron por el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, están por cerrar la convocatoria para integrar la corporación.

Así lo dio a conocer Carlos Arnulfo Arenas Cruz, director de Seguridad Pública de este lugar veracruzano, quien además mencionó, que son solo tres puestos los disponibles, por lo que los interesados deben acudir a las instalaciones de la comandancia antes del 7 de enero.

Los requisitos que se solicitan son: que toda persona interesada en ser Policía Municipal no consuma estupefacientes, no tener ningún tipo de tatuaje, interés por velar la paz social y contar con el grado de estudios de Secundaria.

También agregó, como responsable de la seguridad de los habitantes de este lugar, velará arduamente por la integridad social de la cabecera y las comunidades, ya que además es una de las encomiendas del presidente municipal Marcelino Flores Nava.

De igual manera, anexó que en todo momento estarán al pendiente de las entradas y salidas de los alumnos a las instituciones educativas, con el fin de evitar algún percance, por lo que pide a los padres de familia esperar a que les den el paso y no atravesarse cuando circulen los automóviles.
Fuente: Diario de las Huastecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!