viernes, 31 de enero de 2014

Existe insalubridad en mercado municipal

Comercio aseguro al alcalde de Platón
Platón Sánchez, Ver.-
Los comerciantes ambulantes  se reunieron en la tarde del miércoles con el alcalde Marcelino Flores Nava, para solicitarle su intervención para los problemas que enfrenta los ambulantes.
Señalaron que hay un problema de insalubridad debido a que los comerciantes foráneos que venden alimentos en el tianguis dominical, no acata las medida de higiene, después de que reciben el dinero sin lavarse las manos, preparan los alimentos, exponiendo la salud del consumidor.
Otro de los problemas es que muchos de los comerciantes foráneos una vez que descargan su mercancía dejan sus camionetas dentro del área donde se instala el tianguis, afectándolo, ya que otros compañeros no se pueden instalar y obstaculiza el paso a las familias que acuden a realizar sus compras.
Por su parte el alcalde Doctor Marcelino Flores Nava, señalo que les dará atención a sus peticiones e incluso, prevé realizar los trabajos de pintado de todo el mercado. Y aunque es poco el dinero que llega, también han contemplado la construcción de la galera en la plaza anexa al mercado municipal, ya que es indispensable brindarle el apoyo al comercio.
Fuente: Diario de Tnatoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!