miércoles, 22 de enero de 2014

En Platón… Chóferes pintaron rampas de bases



Platón, Sánchez, Ver.- Conductores del transporte público de cuatro comunidades pintaron rampa de base, por la invasión de comerciantes en sus espacios, debido a la falta de apoyo por la Alcaldía.

Atexcal, La Mora, Aitic y Apaxitempa, son las rutas que contarán con el espacio para bajar y subir pasaje, todo de acuerdo a los sitios otorgados por Transporte, cuyos espacios fueron señalados por los conductores, los cuales se cooperaron para comprar la pintura.

El delineado de la base se realizó en la calle Patoní, el cual era invadido por comerciantes, así como por autos particulares durante los días de la semana, en especial los domingos, que es cuando se establece el tianguis.

Fueron alrededor de 10 conductores los que cooperaron para delinear su espacio, comprando 2 litros de pintura amarilla y poder ejercer su trabajo sin molestar a nadie por la ubicación de sus unidades.

Los chóferes destacaron, que en días pasados se reunieron con el Munícipe, a quien expusieron las necesidades que tienen como trabajadores del transporte público, principalmente la marcación de los espacios otorgados, lugares donde se han borrado las líneas y lo que le solicitaron sean pintadas nuevamente, a lo que ha hecho caso omiso.

NECESIDADES:

Faltan tres bases por marcar en la calle Patoni y Gonzales Ortega.
Fuente: Diario de las Huastecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!