viernes, 31 de enero de 2014

Erradican las misas especiales: Párroco - Lunes 27 de enero de 2014

Platón Sánchez, Ver.-
El párroco de la misa Católica "María de Guadalupe", anuncio a sus fieles católicos que no habrá más misas especiales, ya que con ello, no estamos siendo verdaderos siervos de dios, sino egoístas.
Durante la misa dominical celebrada al medio día de ayer, el sacerdote Severo Josafat informo a los feligreses que sus suspenderá todo misa especial.
Dijo que revisando la agenda para el mes de diciembre se dio cuenta que no se ha dejado ningún espacio para las personas que pretendan realizar una misa de acción de gracias y esto no puede ser posible ya que la iglesia no puede negar el servicio a sus fieles católicos.
"No podemos decirnos verdaderos siervos de dios, si estamos siendo egoístas con  nuestros semejantes, pagamos un misa para nosotros solos, sin pensar en existe más personas que requieren de los servicios de la iglesia", afirmo.
El asistir más de una quinceañera, a una misa no quiere decir que cada quien se llevara un pedacito de misa, la misa es como disfrutemos, como la vivimos, porque querer una misa para nosotros solos, es actuar con egoísmo, aseguro.
Por ello, anuncia que cambiara este tipo de servicio en su agenda católica, ya que durante el mes de diciembre uno con mayor demanda, se establecerá una horario para quinceañeras, matrimonios, bautizos, primera comunión, a fin de que todo el pueblo católico pueda disfrutar de los servicios de nuestro señor.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!