miércoles, 8 de enero de 2014

Se despide párroco de la Iglesia Católica

08 de enero de 2014
Platón Sánchez, Ver.- El párroco Gregorio Silverio Teodoro se despidió ayer del pueblo católico de este municipio, luego de oficializar una misa en el mercado municipal al agradecer los comerciantes por concluir el 2013 y recibir el 2014.
El evento religioso se llevó a cabo en la canchas del mercado municipal alrededor de las 14:00 horas, luego de ser convocados todos los comerciantes por el dirigente de la Unión  del Comercio Ambulante "3 de Julio".
Al concluir la misa, el sacerdote Gregorio Silverio Teodoro se despidió de los feligreses y señalo que el día de hoy a las 11:00 horas dejara la responsabilidad de la iglesia católica "María de Guadalupe" en un nuevo sacerdote.
.Tras cinco años de trabajo, el Párroco tuvo grandes logros dentro de la profesión de la fe en el municipio, realizando una de las más grandes obras que se han realizado en los últimos años en la iglesia, siendo la gestión de la rehabilitación de la parroquia uno de sus grandes éxitos.
El presbítero anuncio que él se incorporara a la capilla de la localidad Cucharas, municipio de Ozuluama, y en su lugar se quedara para fortalecer la fe del pueblo católico de Platón Sánchez el sacerdote Severo Josafat quien viene de la capilla del poblado de Tecolutla.
Asimismo invito a los católicos a que asistan en día de mañana a dicha hora, para acompañar al Obispo de la Diócesis de Tuxpan, Juan Navarro Castellanos quien hará la presentación del nuevo eclesiástico.
Al darse a conocer la noticia, el párroco Gregorio fue despedido por la Presidenta del DIF Municipal, licenciada Martha Aracely González Brizuela, Manuel Alberto López Secretario del Ayuntamientos, Dra. Marianela Salazar Sindico Único, así como por los regidores profesor Didier Flores del Ángel y ing. Carlos Salas Vite.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!