miércoles, 15 de enero de 2014

CAEV de Platón no se ponen las pilas; red de agua obsoleta origina fugas

Platón, Ver.- Debido a que la red de distribución de agua es obsoleta, se llevó a cabo la reparación de una fuga, que afectaba a la población en cuanto al abastecimiento del vital líquido.
Los hechos se registraron en la colonia Hidalgo en la calle Díaz Mirón, debido a que gran cantidad de agua se desperdició, ya que la red se estableció hace 45 años aproximadamente.
Trabajos realizados por la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), con la finalidad de abastecer a la ciudadanía, debido a que el defecto de la tubería se presentó durante el domingo pasado.
Guadalupe Guevara Cruz, director de la CAEV, indicó que el daño se dio a conocer por los habitantes de la colonia afectada, por lo que de inmediato acudieron a resolver la petición de los afectados.
Así mismo repararon una fuga en la calle Juárez, cuyos pobladores carecían del vital líquido, por el desperdicio existente, exhortaron a los usuarios a dar conocer de inmediato los problemas existentes con la red, para que sean rehabilitados.
Así mismo pidió a la población realizar el pago de los adeudos del servicio y puedan contar con los beneficios que se brindarán durante el presente mes y parte de febrero, ya que hay personas que tienen adeudos considerables.
DESCUENTOS:
Del100% en cuanto a recargos de años anteriores.
Fuente: Diario de las Huastecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!