jueves, 16 de enero de 2014

Exigen esclarecer los casos pendientes

Esperan que las instancias judiciales ordenen dar una pronta respuesta y ayuden a la disminución de los delitos.
TANTOYUCA, VER.-
El día de ayer por la tarde,  manifestantes  y representantes de las organizaciones   CNC Roja, Antorcha campesina, Movimiento Campesino Popular de Veracruz  (MOCAMPVER), Abejitas entre otras, se postraron frente a las instalaciones del ministerio público del fuero común para exigir justicia y agilización en los casos pendientes.
Alrededor de la 12:53 de la tarde, aproximadamente 40 manifestantes fueron los que se presentaron e introdujeron  en las instalaciones de la  agencia del ministerio público con el fin de dialogar con el titular.
Uno de las mantas  de manera textual señalo "Los delincuentes del abigeato se pasean por Platón, cual si no pasa nada, ¡Exijamos resultados Sr. Procurador!  Cárcel para los abigeatos" estos manifestantes fueron dirigidos por Sergio Nájera de la CNC Roja, Claudio Vicente Vicente de Antorcha campesina, Evencio Montaño Santiago de MOCAMPVER y Rubicel Arguelles Vera de las Abejitas y CNC Roja.  
Mismos que se unieron para dialogar con el titular de ministerio público el Licenciado Aldo Elías Marín, para apresurar los trámites  de abigeato cometidos en el municipio de Platón Sánchez y que fueron detenidos pero que desde el mes de agosto todo parace que no le han estado dando seguimiento alguno, además señalaron que existen algunos asuntos relacionados por delitos cometidos a terceros que también se han convertido en cuestión burocrática.
Cabe mencionar que dijeron  que deben de  luchar unidos contra la corrupción  en el estado de Veracruz, ya que plantearon sus molestias ante los medio de comunicación, uno de sus principales objetivos que los casos se esclarezcan lo más pronto posible para ello solo esta manifestación resulto ser pacifica y con el fin de hacer de conocimiento a las autoridades judiciales sus inquietudes, mismas que esperan sean resuelta a favor de los desprotegidos y conforme a derecho.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!