miércoles, 22 de enero de 2014

Conforman Consejo de Protección Civil Municipal

Platón Sánchez, Ver.-
Con el propósito de prevenir, auxiliar y apoyar a la población aten cualquier eventualidad, desastres naturales y demás, ayer por la mañana se integró el Consejo Municipal de Protección Civil.
El evento tuvo lugar en el Chapil Municipal a partir de las 10:30 horas, donde quedo conformado el Comité que será presidido por el alcalde Dr. Marcelino Flores Nava, como Secretario Ejecutivo, profesor Didier del Ángel Flores y secretario técnico el licenciado Orlando Zumaya Ramírez.
De esta manera, se cumple con las bases del Sistema Nacional de Protección Civil que prevé la creación de órganos vivos, consultivos, decisorios, operativos, así como el establecimiento de unidades y comités de protección civil para elevar la capacidad de respuesta y para hacer frente con oportunidad y eficacia a la concurrencia de desastres naturales o humanos que amenazan a la población, sus bienes y su entorno natural.
A la integración del Consejo Municipal de Protección Civil Municipal, asistió el Teniente del 74/Batallón de Infantería, Víctor Mendoza García, Migdalia Arteaga Balderas en representación de la Lic. Nohemí Guzmán Lagunés Secretaria Estatal de protección Civil.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!