lunes, 6 de enero de 2014

Detienen a rijosos en Los Cues II

06 de enero de 2014

Platón Sánchez, Ver.-
Elementos de la Policía Municipal lograron capturar a rijosos de la colonia Los Cues, uno de los detenidos resulto ser el responsable del vidrio destrozado a una de las patrullas el año pasado.
El Jefe de la Policía Local, Antonio Roldan Cruz informo que la detención se realizó la noche del sábado sobre la calle Pacheco esquina con Lázaro Cárdenas en la colonia Los Cues II, luego de una denuncia hecha por vecinos de ese sector poblacional.
Al acudir al lugar de los hechos fueron sorprendidos dos sujetos peleando sobre la vía pública, por lo que se procedió a su detención.
Los detenidos se identificaron como Gustavo Hernández Gómez de 24 años de edad,, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas y Cecilio Hernández Sánchez de 22 años de edad, con domicilio en la calle Pacheco de dicha colonia popular.
Una vez que fueron trasladado a la comandancia de la Policía Municipal, se logró investigar que Cecilio Hernández Sánchez fue quien en el mes de Noviembre rompió el vidrio de la puerta del lado del conductor de un puñetazo de la camioneta marca Ford, tipo Ranger, con matrícula de circulación XS- 75 - 245 Veracruz, la cual se encontraba estacionada frente a la Presidencia Municipal.
En su momento Cecilio Hernández se comprometió a pagar los daños para recobrar su libertad, pero nunca cumplió con dicho compromiso.
Roldan Cruz, dijo que Gustavo Hernández fue puesto en libertad luego de pagar una sanción administrativa por alterar el orden público, mientras a Cecilio Hernández Sánchez tuvo que pagar el cristal destrozado.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!