martes, 21 de enero de 2014

Se quejan derechohabientes del IMSS

Lunes 20 de enero de 2014
Platón Sánchez, Ver.-
Una problemática que parece no tener solución es la que hacen notar decenas de quejas de los derechohabientes del IMSS, ya que existe desabasto de medicinas lo que obliga a los pacientes a tener que comprarlas.
Molestos los quejosos señalaron a este medio de comunicación, que en la farmacia del Instituto del Seguro Social sólo los traen dando vueltas y vueltas, pues en la clínica del IMSS no cuenta con medicamentos ni para quitar un dolor de cabeza.
Señalan que los médicos solo les brindan la consulta y posteriormente les dan la receta y cuando se trata de surtir los medicamentos en encargado de la farmacia solo sabe decir "no hay venga la próxima semana" como si las enfermedades supieran esperar.
Los cierto es que no únicamente el Instituto Mexicano del Seguro Social cuenta con este problema ya que la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortes" también tiene desabasto y solo el Centro de Salud cuenta con medicamentos, por lo que se considera que podrían ser los malos administradores de las unidades médicas quienes no reportan la falta de medicamentos.
Ante esta situación, los derechohabientes llaman al Secretario de Salud en el Estado para que tome cartas en el asunto ya que la salud debería ser algo prioritario dentro de su plan de trabajo.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!