lunes, 6 de enero de 2014

Tiro la ropa de su mujer a la calle - Viernes 03 de enero de 2014



Platón Sánchez, Ver.- Un vecino de la colonia Juárez fue denunciado en la jefatura de la policía municipal por tirar a la calle dos maletas de ropa de su esposa.

Nora Hilda Flores Cruz se presentó a la comandancia municipal para denunciar que su esposo Bonifacio Santos Figueroa la madrugada del jueves le tiro la ropa en dos maletas a la calle.

Manifestó que todo se deriva a que hace cuatro meses decidió salirse de su casa ubicada en la calle Abasolo en la colonia Benito Juárez o Zapote debido a que tenía problemas con su esposo Bonifacio.

Dijo que por tal motivo existe una denuncia en su contra en la agencia del ministerio público especializada en delitos contra la familia de la ciudad de Tantoyuca.

Señalo que antes de salirse de su casa, le pidió a Bonifacio le entregara su ropa ya que no pensaba seguir viviendo a su lado, pero este negó y solo se llevó lo que traía puesto y fueron sus amigas quienes le han facilitado ropa para vestir.

Sin embargo tal es el caso del día de ayer jueves por la mañana cuando una amiga vía telefónica le informo que su cónyuge le había tirado su ropa en dos maletas a la calle justamente frente al portón de su vecino.

Comento que al acudir a la calle confirmo que su esposo Bonifacio le había tirado toda su ropa a la calle, lo cual hizo durante la madrugada de ayer, por lo que procedió a recogerla, por lo que el caso será denunciado en la agencia especializada en delitos contra la familia de la ciudad de Tantoyuca.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!