viernes, 31 de enero de 2014

En Platón…¡Secuestraron una Maestra!



Tras impresionante operativo coordinado entre autoridades Estatales, Militares y de la SEMAR, se logró rescatar a una joven maestra de esta ciudad, secuestrada por varios sujetos quienes la sacaran con lujo de violencia del interior de su domicilio.


La pronta acción del personal de la Secretaría de Seguridad Pública, ante el reporte de dicho secuestro, dio otro acierto más, al cercar todos los tramos carreteros tanto Estatales como federales, obligando a los raptores que abandonaran a la víctima justo entre los límites de Tantoyuca y Platón Sánchez.


Los hechos se registraron poco después de las 07:00 horas, cuando autoridades fueron alertados del secuestro a una profesora, sobre la calle Belisario Domínguez.

Tras este reporte, de inmediato personal Estatal, arribó al lugar indicado, donde los elementos recabaron la mayor cantidad de datos y características de los responsables, trascendiendo de primera mano que los sujetos, viajaban a bordo de dos vehículos, uno de color rojo y otro de color verde, situación por la que de inmediato, se desencadeno una búsqueda minuciosa en toda la ciudad, así como se les notificó a todas las unidades desplazadas en los municipios colindantes, cercaran sus entradas y salidas del municipio, coordinándose en la búsqueda personal Militar y de la Marina.

Siendo horas más tarde, cuando una de las patrullas oficiales que daba persecución a un vehículo con las características señaladas, logró dar con el paradero de la profesora secuestrada, quien ya había sido dejada abandonada a la altura del poblado la calzada, situada sobre la carretera Federal 105 del tramo México Tampico.

Con ella fue localizado su vehículo, que también fue hurtado por los delincuentes, tratándose de un automóvil de la marca Attitud, color rojo, que también fue abandonado en el camino de terracería de la citada comunidad.

Manifestándose que los raptores la dejaron abandonada en dicho lugar, puesto al percatarse que a escasos metros muy cerca del puente grande de Platón Sánchez, se localizaba un cerco policiaco, donde efectivos realizaban revisiones de vehículos.


SUMARIO

La víctima fue trasladada a esta ciudad y entregada a sus familiares, no sin antes ser turnado el caso ante las autoridades competentes, al igual que la unidad recuperada.
Fuente: Diario de las Huastecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!