viernes, 10 de enero de 2014

En riesgo la seguridad de conductores

10 de enero de 2014
Enormes hoyos y baches
Platón Sánchez, Ver.-
Las lluvias ocasionadas por los frentes fríos siguen causado daños a la infraestructura carreteras, generando malestar entre los automovilistas y sobre pérdidas económicas.
En algunos tramos la presencia de baches de diversas magnitudes ponen en riesgo a los conductores que transitan a diario por el lugar, ya que tienen que frenar o esquivar abruptamente los hoyos para evitar que sus vehículos caigan y se dañen.
Una de las vías más importantes afectadas, es la carretera de acceso principal a esta cabecera, en donde en uno de sus tramos más importantes (frente a la Clínica Hospital), se encuentran un enorme oyó que los automovilistas tienen que frenar o esquivar, lo que representa un riesgo para los peatones que caminan a orilla de la cinta asfáltica.
Otro tramo con este tipo de desgaste se encuentra a la altura de la caseta de la policía del estado y entre el CECyTEV, ahí los automovilistas que salen de la cabecera municipal con destino a la carretera federal 105 México - Tampico, se ven obligados a invadir el carril contrario para no caer en los normes agujeros.
Asimismo con la presencia de las lluvias, dicho hoyos se cubren de agua, por lo que los conductores que no conocen la carretera no se percatan de la profundidad del hoyo, pues de caer un vehículo en uno de los huecos a una velocidad considerable, muy probablemente podría sufrir un accidente.
Urge que la Secretaria de Comunicación lleve a cabo los tramos de mantenimiento para evitar un accidente carretero ya que a diario tanto peatones como automovilistas ponen en riesgo sus vidas.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!