martes, 21 de enero de 2014

Camioneta choca contra autobús

Platón Sánchez, Ver.-
Solo daños materiales fue el resultado del accidente registrado la noche del domingo en la zona centro de esta ciudad, luego de que una camioneta se quedara sin frenos y se estrellara contra un autobús.
El percance se registró alrededor de las 20:45 horas, sobre la calles Hidalgo esquina con González Ortega, cuando José Miguel Tapia Quintana conductor de la camioneta Ford, F-350 con placas de circulación KV-66-308 del Estado de México y propiedad de la empresa Avengol, dejo estacionada la camioneta a un costado de la Tienda Oxxo, mientras realizaba unas compras.
Sin embargo la palanca de velocidad se botó lo que origino que el vehículo comenzara a irse de reversa sin chofer, y posteriormente se estrelló contra un autobús que circulaba sobre la calle Hidalgo e intentaba tomar la calle González Ortega.
Se trata del autobús de la línea Frontera con número económico  5084 placas de circulación KN -74-92 del Servicio Público Federal, conducido por Felipe Saldaña Soto.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, por lo que al final el conductor de la camioneta se comprometió a pagar los daños causados, siendo retiradas ambos vehículos.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!