martes, 15 de diciembre de 2009

Volcó mini camión repartidor de gas LP




Platón Sánchez, Ver. Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de la volcadura que se registró la mañana de ayer sobre la carretera federal 105  México – Tampico.
Julio Cesar Rivera Rivera Director de la Policía Municipal informó que el percance automovilístico se suscitó en el tramo carretero Chalma – Huejutla a la altura del Rancho “Bugambilias” a escasos metros de la Empresa Gasera “Hilda Gas” ubicada en la entrada de la comunidad del Aguacate.
Todo se registro cuando el conductor del mini camión repartidor de tanques de gas, se durmió lo que provoco que se saliera de la cinta asfáltica para posteriormente dar diversas volteretas hasta quedar incrustado entre la maleza, estando a punto de explotar los cilindros de gas que había recogido horas antes.
Se trata de José Luís Hernández Florentino quien venia procedente de la ciudad de Huejutla, a bordo de la unidad motriz con matricula de circulación XH-55-165 del Estado de Veracruz, propiedad de la empresa gasera.
Asimismo el jefe policíaco informo que el repartidor de la empresa gasera fue trasladado a las instalaciones de la gasera para posteriormente ser enviado a una clínica hospital de la ciudad de Huejutla, Hgo para que recibiera atención medica debido a las lesiones sufridas en el accidente carretero.
Con información del Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!