miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dejan loco de una pedrada al Agente Municipal de “Atexcal”



Platón Sánchez, Ver.- Dejan loco de una pedrada al Agente Municipal de la comunidad de “Atexcal” durante una trifulca en el baile de celebración de las fiestas de fin de año.
Agripino Hernández Hernández Agente Municipal de la comunidad de “Atexcal” se presentó a la ComandanciaMunicipal para denunciar a Antonio Hernández Hernández de la comunidad de “Apachitempa”.
Explicó que durante el baile que se celebró el pasado 26 de Diciembre del año en curso, como a las 02:00 de la mañana del día siguiente, Antonio Hernández en estado de ebriedad le dejó caer una pedrada en la cabeza, con el fuerte impacto del proyectil lo dejó inconsciente durante varios minutos.
Dijo que después de ser reanimado por sus familiares, fue trasladado a una clínica cercana para su atención médica, mientras que su agresor se daba a la fuga con rumbo a su domicilio, por lo que no pudo ser detenido por la autoridad local.
Tras la pedrada en la cabeza, Agripino señaló que el fuerte golpe le ha venido a ocasionar trastornos, ya que ahora se le olvida lo que tiene que hacer y hasta su nombre, así como también se le nubla la vista, entre otros padecimientos, por lo que solicitó sea analizado por un especialista.
Por su parte Fernando Hernández Romero, comprometió al agresor Antonio Hernández Hernández a hacerse responsable de los gastos médicos que genere la curación del Agente Municipal, el cual no está bien de su cabeza, por lo que se firmó un acta compromiso entre la parte afectada y el violento campesino.

Con información del Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!