viernes, 4 de diciembre de 2009

Golpeó violentamente a señora y aun le robó



Platón Sánchez, Ver.-Un violento sujeto agarró de sorpresa a una damisela para besarla, pero como no se dejo, la golpeó sin piedad y termino robándole su monedero con dinero, la victima denunció el hecho a la policía pero la corporación no hizo nada para agarrarlo.
Norma Marcelino Santiago, con domicilio en la Calle Hidalgo dela Colonia El Duque, se presentó a interponer formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico a cargo del Licenciado Erick Antonio Salas Azúara, en contra de Miguel Ángel Hernández Hernández, por el delito de lesiones y robo.
La victima relato que los hechos se registraron el sábado 28 de noviembre al filo de las 19:00 horas, cuando ella fue a comprar a la tienda “El Faro” y al regresar caminando por la Calle Morelos en el camino se encontró a Jesús Ernesto Lara Dorsal al cual le dijo que la acampanará y le dio la bolsa que traía y cruzaron la Calle Auza.
Continúo diciendo que “al pasar por una cantina que esta en el mercado municipal, le dije a Neto que me acompañara a tomar una cerveza, pero al asomarse en la puerta y ver al señor Miguel Ángel Hernández Hernández, no entramos”, posteriormente se dirigieron a la cantina “El Alazán” donde trabaja con la señora Maria, pero al caminar casi media cuadra de repente le agarraron por detrás los brazos y al voltear fue cuando Miguel Ángel Hernández, quiso besarla a la fuerza, pero como no se dejó le dio un puñetazo en el estomago y otro en la cara hasta dejarla descontada en el lugar.
“Al reponerme me introduje a la cantina y fue ahí donde me quito un monedero color azul donde traía 1,500 pesos de los ahorros ya que lo demás se lo había dejado a mi marido”, indico.
Aseguró también en la denuncia que reporto el hecho en la comandancia, pero los policías no hicieron nada, diciendo que tal vez Miguel Ángel ya estaba en su casa y ellos no tienen permitido sacarlo de ahí.
Con información del Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!