lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Ultimátum a comerciantes!


Platón Sánchez, Ver - Comerciantes continúan invadiendo las banquetas con sus mercancías y obligan a los peatones a caminar por las calles, pese a que ya se les indicó que deben evitar exhibir mercancía en el exterior de los negocios. Los comerciantes de la zona centro siguen sin respetar las indicaciones de los regidores de Comercio municipal y de Protección Civil, reveló el oficial de Tránsito, Andrés Azuara Balderrabano. Indicó que a los comerciantes se les pidió que quitaran la mercancía de exhibidores que tienen sobre las banquetas y que afectan a los peatones, pues los obligan a caminar por calles, poniendo en riesgo su integridad física. A los comerciantes se les dijo que de no retirar la mercancía de las banquetas, actuará Seguridad Pública municipal para quitar de las calles las mercancías que se encuentren fuera de los negocios, pero han hecho caso omiso, por lo que en el transcurso de la semana llevarán a cabo el operativo para despejar banquetas, concluyó.
Con información del Periódico la Opinion Huasteca.

1 comentario:

  1. ES MUCHO MUY IMPORTANTE RESPETAR LOS ESPACIOS PUBLICOS Y MAS SI EL NO RESPETARLOS PONEN EN RIEZGO LA INTEGRIDAD FISICA DE LOS CIUDADANOS
    A TODOS LOS COMERCIANTES LOS EXORTO A QUE UNICAMENTE CUMPLAMOS CON LO QUE NOS MARQUEN LAS LEYES PEATONALES Y ASI MAS ADELANTE NO NOS VAYAMOS A ARREPENTIR DE ALGO QUE PUEDA SUCEDER Y YA NO PODAMOS ARREGLARLO.
    CUMPLAMOS CON LAS REYES PAISANOS ANIMO

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!