lunes, 21 de diciembre de 2009

Acuartelarán a la Policía Municipal




Platón Sánchez, Ver.- Con el propósito de salvaguardar la tranquilidad de los platoneneses y de sus visitantes durante las fiestas decembrinas que se ha avecinan, el cuerpo policiaco quedara encuartelado en los próximos días.
Lo anterior fue dado a conocer por Fernando Hernández Romero Director de la Policía Municipal, agregó que con motivo de las fiestas de Navidad y Prospero Año Nuevo, el cuerpo policiaco será acuartelado a partir del 22 al 01 de Enero del 2010.
Debido a que en Diciembre se dispara el número de delitos como robo a casa habitación, comercios, fraude y demás infracciones, por instrucciones del Mandatario Municipal todos los elementos que conforman el cuerpo policiaco permanecerán las 24 horas del día a la expectativa para salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía en general.
Señaló que durante el operativo navideño se desplazarán por todo el municipio, en patrulla y grupos terrestres más de 30 elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública del estado que año tras año ha venido apoyando a salvaguardar la tranquilidad de los platonenses durante estas festividades de fin de año.
Con información del Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!