martes, 22 de diciembre de 2009

¡Carambola en la México – Tampico!


Heridas ocho personas heridas de Tantoyuca, Tempoal, Huejutla y Platón Sánchez, y daños materiales por el impacto de tres taxi y una camioneta.
















Chalma, Ver. Cuantiosos daños materiales y ocho personales lesionadas fue el saldo de la carambola que se registro en la carretera federal 105 México – Tampico, los heridos fueron trasladados a la sala de urgencia de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social. Julio Cesar Rivera Rivera, Director de la Policía Municipal informó que el accidente automovilístico se registró la tarde del domingo al filo de las 15:30 horas en el tramo carretero Chalma – Huejutla, a la altura del Rancho “Los tulipanes” cerca de la gasolinera Jiménez. Todo se suscito cuando el conductor de la camioneta marca ford, tipo Explorer color verde, con matricula de circulación YFF-46- del Estado de Veracruz propiedad de Víctor Rivera Hernández, la cual era conducida por Matilde Arguelles quien era procedente de la ciudad de Tempoal, con destino a la ciudad de Huejutla, Hgo. Dijo que esta persona debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado se impactó en la parte trasera del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con placas de circulación YHE-55- 22 del estado de Veracruz conducido por Jonathan Andrade Hernández con domicilio en la congregación de Chapopote perteneciente a este municipio, el cual también se impactó contra otro automóvil tipo Tsuru en la modalidad de taxi, con matrícula de circulación 73-886-XGG del Estado de Veracruz, el cual era conducido por Jorge René Azuara Mendoza con domicilio en la zona centro del municipio de Platón Sánchez, Veracruz, Jonatan Andrade Hernández y Esperanza Rodríguez Hernández de 48 años de edad, vecinos del municipio de Chapopote, Veracruz.
En la carambola se reportaron ocho personas lesionadas entre las cuales los tres conductores de las unidades motrices pasajeros, los cuales fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social donde reportaron su estado de salud como estable.
Rivera Rivera, señaló que las tres unidades motrices que participaron en la carambola donde la presunta responsable fue el conductor de la camioneta Explorer fueron conducidos al corralón de la ciudad de Huejutla, Hgo por disposición del Agente de la Policía de Caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!