lunes, 14 de diciembre de 2009

Asaltaron a Comerciante

PLATON SANCHEZ, VER.- A mano armada asaltaron a un comerciante dedicado a la venta de pollos asados, negocio que se encuentra en el mercado municipal.  Lo anterior fue manifestado por el señor Julio del Angel Medellín, afectado por dicho robo. Por otra parte, dijo nuestro informante que él se dirigía a su hogar por un camino de terracería hacía el poblado El Sauce perteneciente a este municipio, siendo en ese lugar donde fue interceptado por tres sujetos armados con pistola, por lo que le quitaron el dinero  de la venta del día y lo mandaron a su hogar sin ningún peso. Los amantes de lo ajeno se dieron  a la fuga con rumbo desconocido.
Por ello,  tuvo que interponer formal denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables. Dicha denuncia fue recibida por el Lic. Erick  Azuara, Fiscal  municipal de este lugar quien giró la orden de investigación ministerial, por lo que los agentes a su mando se dieron a la tarea de investigar los hechos y buscar a los maleantes.
Por dichos acontecimientos, la Policía debe redoblar esfuerzos, ya que en estas últimas fechas la delincuencia se ha desatado y más en estos días de fin de año en que los hampones saben que este mes de diciembre se pagan aguinaldos.
El afectado indicó que espera se dé rápidamente con el paradero de los amantes de lo ajeno, pues si los dejan seguirán afectando a más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!