miércoles, 30 de diciembre de 2009

Denuncian al agente municipal de Tlapani


- Por imponer la ley a su antojo



Platón Sánchez, Ver. Por no darle la suma de dinero que le pidió el Agente Municipal de la comunidad de Tlalpaní, un campesino terminó en la cárcel preventivas tras protagonizar una riña en el baile de las fiestas de fin de año.
Se trata de Carlos Hernández Hernández de 20 años de edad, originario de la comunidad de Monte Grande, quien señaló ayer por la mañana al encontrarse tras las rejas de la cárcel preventiva que por no contar con la cantidad de 300 pesos, y tuvo que dormir en la cama de piedra.
Informó que para divertirse un rato con sus amigos acudieron al baile que se celebraba en la comunidad de Tlapani, pero después de ingerir varias bebidas embriagantes, comenzó a discutir con otra persona, para posteriormente agarrarse a golpes.
Conciente de los hechos, precisó que entre el Agente Municipal de Tlapani de nombre Abel Hernández y sus aliados, lo ataron aun árbol, solicitándole la cantidad de 300 pesos para dejarlo libre ya que de lo contrario lo entregarían a los uniformados.
El detenido expresó que horas más tarde fue trasladado por el director de la policía municipal Fernando Hernández Romero a la cárcel preventiva, pero el martes por la mañana fue puesto en libertad, tras comprometerse a pagar la sanción correspondiente por ebrio y escándalos.
Con información del Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!