Platón Sánchez, Ver.- Campesinos del Ejido Platón Sánchez, sufren el robo del medidor de agua de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), por lo que el servicio quedo suspendido. Guilibaldo Rivera Ruiz Presidente del Ejido Platón Sánchez, informo que el domingo por la mañana se percato que la llave de agua entubada ubicada en el interior del predio, no tiene el medidor.
Dijo que en su momento se pensó que personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) habían acudido a retirar el aparato por falta de pago, pero al acudir a la oficina operativa de la dependencia, se le informo que nadie lo había quitado.
Los medidores no son utilizados, aunque forman parte de las tomas de modo que al ser retirados por los ladrones se registran fugas de agua, aunque en esta ocasiono no se dio, ya que el servicio se mantiene suspendido en toda la población.
Sin embargo Según la Comisión de Agua del Estado de Veracruz cada medidor tiene un costo entre los 350 y 400 pesos, los cuales deben ser cubiertos por los usuarios del servicio.
Por último el dirigente señalo que solicitaran mayor vigilancia a la policía municipal por las noches en ese sector, ya que no es el primer robo que se registra en las oficinas.
Fuente. Diario de Tantoyuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario