lunes, 18 de julio de 2011

Castigos enérgicos a conductores


Platón Sánchez, Ver.- Tomarse unas copas e incurrir en una infracción de Tránsito al conducir un vehículo, podría ocasionar una multa de 300 salarios mínimos, a partir de este fin de semana.

El oficial de Tránsito del Estado, Andrés Flores Valderrabano informó que debido a los accidentes que se han registrado a causa del alcohol, a partir de este fin de semana, todos los conductores que manejen en estado de ebriedad serán detenidos.

Manifestó que los que presenten aliento alcohólico, serán sancionados, resguardados en la Cárcel Preventiva y puestos a disposición del Ministerio Público, mientras las unidades serán trasladadas al corralón de Tantoyuca.

Flores Valderrabano, señaló que los conductores que reincidan en el mismo delito, la Delegación de Tránsito del Estado procederá hacer la cancelación definitiva de su licencia de manejo.

Dijo que la intención es que respeten la ley de Tránsito y Vialidad que existe en el Estado, ya que la mayor parte de los accidentes automovilísticos se registran a causa del alcohol.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!