Platón Sánchez, Ver.- La mañana de ayer, en la Comandancia Municipal un vecino de la colonia Emiliano Zapata fue denunciado por el delito de daños, en agravio de su hijo.
Se trata de Alberto Flores Ruiz, expolicía municipal, quien alrededor de las 11:00 horas, se introdujo al terreno propiedad de su hijo Roberto Flores Hernández con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia La Laguna.
Ahí el malvado padre aprovechó la ausencia del hijo para desramar los árboles de mango, olvidando que en el mes de Mayo, mediante un documento le donó la propiedad a su hijo, debido a los problemas que anteriormente tuvieron con dicho predio.
Sin embargo, al darse cuenta del abuso del padre, la licenciada Isaura Argüelles Argüelles abogada de Roberto Flores Hernández, solicitó la intervención de la Policía Municipal para que detuvieran a Roberto Flores Ruiz, por del delito de daño, pero al acudir a la propiedad ya no estaba.
Asimismo se espera que en los próximos días, sea presentada la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, ya que no es la primera vez, que hijo y padre tienen dificultades por la misma situación.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario