Platón Sánchez, Ver.- Un desquiciado sujeto con un cuchillo en mano, sembró el terror entre sus vecinos, quien bajo el influjo del alcohol intentó herir en repetidas ocasiones a su amigo de parranda, siendo detenido por efectivos de la Policía Preventiva.
Se trata del ejidatario José Bueno Flores de 62 años, oriundo de la comunidad El Sauzal, quien fue denunciado vía telefónica por vecinos del lugar, ya que pretendía asesinar a su amigo de parranda, Carlos del Ángel Hernández de 56 años.
Según la Policía Municipal José Bueno, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, en una tienda de la localidad, cuando sin motivo aparente se hizo de palabras con su vecino Carlos del Ángel, a quien agredió físicamente.
Sin embargo las cosas se complicaron, cuando Bueno Flores, sacó un filoso cuchillo y en repetidas ocasiones atacó a su vecino, sin lograr penetrar el hierro cortante en el estómago de Carlos.
En respuesta a la llamada telefónica, la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos, fue entonces cuando aseguró al violento ejidatario, siendo trasladado a la Comandancia Municipal, donde quedó tras las rejas de la Cárcel Preventiva y puesto a disposición del Ministerio Público por los cargos que se le imputan.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario