martes, 26 de julio de 2011

Muere niño aplastado... Descanse en paz.


Platón Sánchez, Ver.- Un menor de edad fue aplastado por un árbol de ciruelo cuando sus familiares realizaban trabajos en el patio de la vivienda, al ser trasladado a la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés”, lamentablemente falleció en el camino, hay dos detenidos.

Todo ocurrió la tarde del sábado en el domicilio de Margarita Hernández Antonio de 26 años de edad, ubicado en la Comunidad de Cerro San Gabriel, perteneciente al Municipio de Tantoyuca, cuando Jesús Santiago del Ángel de 19 años de edad y Aristeo Hernández del Ángel, se encontraban rellenando el patio que tiene la casa, ya que Margarita Hernández Antonio tenía programado realizar la boda de oro de sus padres el próximo sábado, cuando de manera sorpresiva se cayó el troncón del árbol de ciruelo, que hace varias semanas fue desrramado y como el niño Jorge Aldahir Hernández, de 7 años se encontraba jugando alrededor, fue aplastado, ante la mirada atónita de su madre.

Desesperada corrió a levantar a su hijo, el cual aún intentaba pararse, por tal motivo se lo llevó a su vivienda para reavivarlo ya que había perdido el conocimiento, como el pulso lo tenía muy bajo decidieron trasladarlo a la Clínica-Hospital, pero en el camino murió.

Asimismo Jesús Santiago y Aristeo Hernández, fueron asegurados por la agentes de la Agencia Veracruzana de Investigación AVI y presentados a declarar ante el Ministerio Público, conforme a los hechos, pues según su madre esta dos personas se encontraban cortando el árbol y al caer aplastó al menor en el momento que jugaba, por lo que permanecen detenidos en la ciudad de Tantoyuca.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!