Platón Sánchez, Ver.- Una vez más fue detenido “El Bili”, esta vez por ocasionar un accidente de tránsito en la Colonia Adolfo López Mateos y darse a la fuga, el ebrio conductor fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.
El reporte se hizo alrededor de las 14:15 horas de ayer, por Raúl Arizabalo con domicilio en la calle González Ortega de la colonia Adolfo López Mateos, el cual informó en la Comandancia Municipal que un automóvil color rojo se estrelló contra su camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color azul, cuando se encontraba estacionada frente a su domicilio.
Rápidamente, elementos de esta Corporación se trasladaron al lugar señalado, para confirmar los hechos, encontrando a la camioneta golpeada en uno de los costados, por lo que se dieron a la tarea de buscar al responsable.
Así mismo minutos más tarde, lograron localizar el vehículo sobre la calle Auza de la colonia “La Loma” a un costado del Cementerio, la unidad era conducida por una persona en estado de ebriedad, el cual se resistió a la detención golpeando a varios policías, hasta que finalmente fue sometido por los uniformados y trasladado a la jefatura de la Policía local.
El detenido dijo llamarse Jesús Zúñiga Argüelles, mejor conocido como “El Bili” con domicilio en la calle Dr. Medina de la colonia La Loma, quien tripulaba el automóvil marca Ford, tipo Tempo, color rojo, 4 puertas y con matrícula de circulación X06-GZS de Texas.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños y agresiones contra la Policía Municipal, mientras el automóvil fue trasladado al corralón de la ciudad de Tantoyuca, por órdenes del licenciado Franco Sócrates Chávez Sosa Delegado de Tránsito del Estado.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario