Platón Sánchez, Ver.- La dirección de Protección Civil municipal exhorta a propietarios de locales en el mercado municipal, a evitar contingencias, ya que existen un gran número de cilindros de gas que ponen en riesgo la vida de muchas personas.
Sidronio Alardin Machuca, responsable de dicha dirección, dijo que la colocación de extintores, la corrección de líneas de gas que van subterráneas en algunos locales, son recomendaciones que hace la Unidad Municipal de Protección Civil.
Sin embargo, el líder de este gremio Macario Hernández Lara, dio a conocer que las observaciones surgieron en un recorrido hecho por la corporación, en cumplimiento de las órdenes del alcalde Guillermo Alarcón Antonio, a fin de prevenir un incidente.
Asimismo señaló, “hay que reforzar la seguridad en las fondas, ya que algunos negocios utilizan mangueras de plástico, las cuales no son seguras y en cualquier momento pueden registrar fugas y causar una explosión, por tal motivo, es necesario corregir las imperfecciones, para evitar un accidente”.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario