Platón Sánchez, Ver.- Una mujer de la colonia La Loma fue detenida junto con sus dos hijos, por amenazar de muerte a su propio hermano, por motivos de una herencia, por lo que fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público.
Armando Olmedo Martínez Comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) informó que fue detenido en calidad de presentada Esther Hernández Flores de 40 años de edad, y sus dos hijos Omar y Luis Alberto ambos de apellidos Hernández Hernández de 20 y 24 años respectivamente, todos con domicilio en la calle Patoni de la colonia La Loma.
La detención se realizó ayer por la mañana cerca de su domicilio, por lo que la madre y los dos hijos fueron presentados ante el licenciado Aquileo Montiel Huerta Agente del Ministerio Público Municipal para rendir su declaración conforme a los hechos que se les imputan.
Según el agraviado Juan Hernández Flores su hermana Esther Hernández y sus dos hijos se presentaron a su domicilio para amenazar con matarlo ya que desde hace varios meses que su padre falleció, le dejó la herencia para que la repartieran en partes iguales.
Por otra parte los presentados manifestaron que Juan Hernández Flores, fue quien los amenazó ya que desde que su padres o abuelo falleció ha pretendido quedarse con la herencia, por lo que para perjudicarlos aun más, los denunció por el delito de amenazas, por lo que también ellos, entablarán una denuncia por el mismo delito.
Fuente: Diario de Tantoyuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario