Tantoyuca, Ver. Dos lesionados, fue el saldo que dejó la impericia por parte de un ruletero oriundo de la congregación de Acececa, luego de que perdiera el control de su vehículo y se proyectara de frente contra un pesado camión Torton.
En base al informe policíaco, un choque fue registrado alrededor de las 08:15 horas, sobre la carretera Estatal Acececa-Platón Sánchez, a escasos metros del Pozo 5.
Los participantes fueron un automóvil tipo Tsuru, con razón social de taxi, marcado con el número económico 126, con matricula de circulación 61-09-XCG del estado de Veracruz, el cual era guiado por el joven Raúl Eduardo Hernández Torres, de 28 años de edad y con domicilio conocido en la congregación de Acececa.
Mientras que el otro vehiculo es un camión Torton, marca Keenwork, color rojo, con numero de placas XL-11-870 del estado de Veracruz, con razón social de la CTM, y el cual era conducido por el señor Amado Herrera Mendoza, de 54 años de edad y con domicilio en la calle Rayón, de la colonia el Rastro de esta ciudad.
Los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron y canalizaron a la benemérita institución al señor Reynaldo Flores Antonio con domicilio en Acececa, el cual resultara lesionado que viajaba en el taxi.
Según las primeras hipótesis de los hechos, el taxista se desplazaba con destino a esta ciudad, luego de una carrera a la congregación Acececa, lugar donde abordó al lesionado, pero a la altura de la curva del pozo 5, el ruletero perdió el control de su vehículo, y al frenar de golpe, derrapó, proyectándose de frente contra el pesado camión que transportaba toneladas de arena, al cual impactó a la altura de su neumático delantero izquierdo, quedando el taxi atravesado sobre la vía, mientras que el pesado vehiculo terminó en su carril, sin recibir daño severo.
El pasajero que llevaba a bordo del taxista, fue trasladado para su atención médica, mientras que el ruletero, que resultó con excoriaciones en su rostro, pero quedó en manos de las autoridades de vialidad, para que responda por los daños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario