Como un regalo cruel e insensible, fueron calificados por algunos dirigentes los recientes aumentos avalados por el gobierno federal, que también fue muy cuestionado y censurado. De esta manera, el jubilado ferrocarrilero, RODOLFO TORRES SANCHEZ, expresó su coraje por los recientes aumentos decretados, particularmente en la gasolina, ya que a su juicio, dará lugar a una escalada de precios.
Consideró que los aumentos avalados por el gobierno federal han provocado que la clase trabajadora ya no tenga para dónde hacerse, en virtud de que las alzas inciden directamente en su calidad de vida.
Por su parte, EUSEBIO MARTINEZ OLGUIN rechazó los aumentos autorizados por los niveles federales de gobierno, y lamentó que la administración pública FEDERAL no sólo no genere empleos, sino que cree condiciones adversas para el trabajador y su familia.
Por último, el SECRETARIO de TRABAJO de la FEDERACION REGIONAL DE TRABAJADORES del SUR de TAMAULIPAS, Roberto Martínez Balderas, EXIGIO que las autoridades actúen para cerrar el paso a la escalada de alzas en servicios y bienes, ya que la clase trabajadora se encuentra sufriendo sus consecuencias y se encuentra en su límite.
Aunque no puso un ultimátum, expresó que el gobierno federal debe explorar otras salidas para sus impuestos y no poner la carga fiscal sobre la clase trabajadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario