Platón Sánchez, Ver.- Una falla en el sistema telefónico y de Internet mantiene incomunicada a miles de personas de esta población desde el miércoles por la mañana, por lo que algunos negocios ya reportan pérdidas por varios miles de pesos.
Docenas de negocios, sucursales bancarias, oficinas de telégrafos, Hacienda del Estado, entre otras dependencias del Gobierno del Estado se quedaron sin servicio desde las 10 de la mañana del miércoles a causa de una supuesta falla la red telefónica y de Internet.
Esta situación causa inconformidad entre la población que requiere hacer algún movimiento bancario, pago de impuestos y principalmente a los miles de usuarios de la red telefónica que no tienen señal en sus teléfonos celulares.
Negocios como casetas telefónicas, tuvieron que cerrar sus puertas desde muy temprano como Alicia Juárez Azuara quien señaló que desde el miércoles por la mañana quedó interrumpida la línea telefónica, aunque en algunas ocasiones sólo era de 5 a 10 minutos lo que ese establecía de nuevo.
Otro de los más afectados han sido los llamados Ciber Café que desde el miércoles por la tarde comenzaron a cerrar los locales y el jueves por la mañana aún permanecían algunos cerrados, sin embargo, el jueves por la tarde se restablecieron ambos servicios en todo el municipio.
Fuente:Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario