Chalma, Ver. Más de 450 viviendas en el medio rural serán beneficiadas a través del Programa Mejoramiento a la vivienda implementado por el Gobierno Municipal para este año; informo el alcalde Jorge Lara Flores.
Debido a la pobreza extrema que prevalece en el municipio y principalmente en el medio rural, el Gobierno Municipal invertirá una fuerte cantidad de recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) para el mejoramiento a la vivienda.
Dijo que este recurso se aplicará en la rehabilitación de un total de 500 viviendas de la Congregación de San Pedro Coyutla, con el cual se pretende beneficiar al mismo número de familias que habitan en ese sector poblacional, donde su mayoría vive en chozas de palma y cartón.
Lara Flores, señaló que esta localidad, es donde se registra el mayor número de mujeres embarazadas donde sus hijos crecen bajo una pobreza extrema y muchas veces enferman a causa de que sus casas no cuentan con piso o un techo que les permita evadir las inclemencias del tiempo.
Por ello, su Gobierno este año, llevará a cabo dicho programa, ya que su objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables y que por años han sido abandonadas por los gobiernos pasados, lo cual no sucederá dentro de su periodo de gestión que concluye en diciembre del presente año.
Fuente:Diario de Tantoyuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario