Platón Sánchez, Ver.- Se incrementan las ventas hasta en 35 por ciento en las tiendas de ropa a causa de las bajas temperaturas que se han venido registrando en los últimos días, aunque algunos negocios los sorprendió sin mercancía ante la falta de recurso.
El comerciante Jorge Santos Argüelles informó que desde la semana pasada a comparación de las ventas del año pasado, la compra de abrigos, bufandas, tobilleras, calcetines y todo tipo de ropa que permite protegerse del frío, fueron algunas de las prendas con mayor demanda en el mercado a partir del jueves cuando se dio a conocer sobre el descenso de temperatura en esta región.
“Una gran parte de la población con gran anticipación acudió a las tiendas para suministrarse de ropa de temporada de frío, lo cual permitió elevar las ventas hasta en el 35% incrementando las ganancias del comercio local”, dijo Santos Argüelles.
Señaló que algunos de los comerciantes no corrieron con la misma suerte ya que no había surtido sus establecimientos debido a los gastos excesivos que se realizaron durante las fiestas decembrinas y de fin de año, pero sobre todo debido a que no se esperaba un crudo invierno como muchas veces se pronostica y no llega hasta esta región.
Dijo que la población puede acudir a los negocios ubicados en la Zona Centro para adquirir a un precio módico sus prendas de vestir para protegerse del frío, ya que según el pronóstico del tiempo, el descenso de temperatura continuará durante el resto de la semana.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario