Platón Sánchez, Ver. Se les fugó un reo de la cárcel preventiva, la madrugada del lunes, luego que lo sacaran de los separos al tratarse de un menor edad que fue sorprendido abriendo el vehiculo del empleado de obras publicas.
Erick Eduardo Arenas Rodríguez con domicilio en la calle Abasolo de la Colonia Juárez más conocido como “El Conejo Menor” la madrugada del lunes se dio a la fuga de la cárcel preventiva aprovechando que el policía en guardia se durmiera.
El menor de edad, iba ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico el lunes por la mañana, sin embargo no amaneció para ser procesado por el delito de intento de robo de un auto esterero, el cual pretendía sustraer del automóvil del profesor Juan Arizabalo empleado del departamento de obras públicas.
Aunque el Director de la Policía Municipal Fernando Hernández Romero no dio a conocer la noticia a los medio de comunicación Erick Eduardo Arenas, fue buscado durante la madrugada por los uniformados para ser presentado en el ministerio publico, por lo que el menor se escapo de ir a parar al tutelar de menores, sin embargo se presume que de un momento a otro sea nuevamente detenido por la Policía municipal.
Con información del Diario de Tantoyuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario