Platón Sánchez, Ver. Severos daños a las vías de comunicación dejó el paso de las lluvias, lo que se agudizó en las últimas semanas en la Huasteca, esto aumentó los daños a las unidades motrices que entran y salen del municipio de Platón Sánchez.
La falta de rehabilitación a la carretera de acceso principal, provoca inconformidad y molestia a los automovilistas que entran y salen del municipio, primordialmente a las unidades del transporte público.
El tramo más afectado comienza en la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés” hasta las bodegas de Tabamex, en donde los automovilistas se ven obligados a invadir el carril contrario, para librar la cantidad de hoyos, y al mismo tiempo, evadir un desperfecto a su vehículo.
A pesar de que el titular del departamento de obras publica local, dirigido por profesor Francisco Hernández Hernández tienen conocimiento sobre el daño que el deterioro de la carretera esta causando a la carrocería de las unidades motrices, la jurisdicción a su cargo no tiene programado llevar a cabo ningún trabajo de bacheo.
El automovilista Pedro Ruiz Hernández dijo que en menos de 5 meses ha cambiado en dos ocasiones la suspensión de su automóvil, a pesar de que tiene que zigzaguear para librar los agujeros, lo cual resulta imposible librar todas las hoyas, pues son muchos, más frente al tramo del CECyTEV, donde es imposible librarlos, por lo que llamo a las autoridades municipales hacer algo para que esto no siga afectando sus bolsillos.
Fuente: Diario de Tantoyuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario