jueves, 30 de septiembre de 2010

Trasladan a Chabelo al Hospital Militar


Platón Sánchez, Ver. Luego de permanecer seis días en estado de coma, el indigente golpeado en el rostro y encontrado en contra esquina del Mercado Municipal, fue trasladado al Hospital Militar para su atención médica, según informaron médicos de la Clínica Hospital, “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés”.
Se informó que Isabel Ruiz Salazar, mejor conocido como “Chabelo”, fue trasladado ayer por la mañana al Hospital Militar de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, luego de que sus familiares se presentaran para realizar los trámites correspondientes sobre el traslado del enfermo.
Asimismo se dijo, que esta persona fue encontrada tirada sobre un charco de sangre en la calle Hidalgo, esquina con Auza, el pasado 23 de septiembre del año en curso, luego de que al parecer, fue golpeado en el rostro y abandonado a su suerte.
Señalan que Isabel Ruiz Salazar permaneció internado seis días en estado de coma, siendo su pronóstico reservado, tras sufrir un hematoma craneoencefálico a causa de los golpes, por lo que, a bordo de una ambulancia del Nosocomio fue llevado hasta la ciudad de Tampico, donde se espera se recupere.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!