miércoles, 1 de septiembre de 2010

Enloquecido destrozó santos de una capilla


Platón Sánchez, Ver.- Poseído por las fuerzas del mal y el aguardiente, un campesinos acabó con los santos de la iglesia católica en la comunidad de Los Pozos, el desquiciado sujeto fue asegurado por los católicos del lugar y entregado a la Policía Municipal.
El detenido es Carlos Hernández Bautista de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad Los Pozos, quien la madrugada del domingo al encontrarse en estado de ebriedad junto con sus amigos de parranda, Cipriano Hernández Sánchez y Juan Rivera Hernández se introdujeron a la capilla católica para romper las imágenes de los santos.
Sin embargo, durante los actos vandálicos, a Carlos Hernández Bautista se le olvidó en el interior de la capilla su playera y sombrero, por lo que al regresar por sus pertenencias fue capturado por los católicos del lugar, quienes alrededor de las 09:00 de la mañana dieron parte a la comandancia municipal.
Fernando Hernández Romero jefe de la policía local, dijo que cuando llegó al lugar de los hechos, los campesinos mantenían rodeada la capilla y al abrir el portón 15 campesinos más se encontraban en el interior de la misma, donde mantenían asegurado a Carlos Hernández Bautista.
El desquiciado sujeto, confesó a la policía municipal sobre su participación, por lo que fue trasladado a la comandancia municipal y puesto trasladas rejas de la cárcel preventiva.
Ayer por la mañana el agente municipal Eulogio Rivera Serna y familias de la comunidad, reprobaron la actitud del Carlos Hernández y de sus acompañantes, por lo que solicitaron se castigue conforme a la ley, ya que no es la primera vez que cometen un acto vandálico.
Por su parte el Jefe de la Policía giró un citatorio a Cipriano Hernández y Juan rivera para que ambos se presenten a declarar conforme a los hechos que se les imputan, mientras tanto Carlos continua detenido en la jefatura de la policía municipal. Carlos Hernández Bautista detenido por romper las imagines de la capilla de Los Pozos.
Fuente: Diario de las Huastecas.

3 comentarios:

  1. me parece muy correscta la actuacion de los habitantes de la comunidad los pozos y que es deber de todo catolico defender nuestro principio y con mayor razon nuestros iconos de piedad

    ResponderEliminar
  2. para mi me parese muy mal entre la gente de los pozos y las autoridades son muy falsantes y masd con eulogio rivera serna no sirve porezo los pozos no pogresa queremos paz paz




    ResponderEliminar
  3. las autoridades puros cabrones estan iguales

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!