miércoles, 8 de septiembre de 2010

Taxistas de la CROC y CNOP - Suspenden reunión con Transporte


Platón Sánchez, Ver. La Comisión de Taxistas de la CROC y CNOP suspendieron la reunión con el Subdirector de Tránsito y Transporte del Estado por las malas condiciones del tiempo, informó Jesús Campa Hernández, secretario de conflictos de la Unión de Taxistas “Sitio Hidalgo-Platón”.
La reunión programada para ayer martes con el sub director de Tránsito y Transporte en el Estado, Julio Cerecedo, fue cancelada y pospuesta para el viernes 10 de septiembre en sus oficinas de la ciudad de Xalapa, donde se buscará mediante el diálogo solucionar el conflicto entre ambas organizaciones.
Esto luego de que el pasado viernes por la mañana, 38 concesionarios decidieron bloquear las unidades en la modalidad de taxi, afiliadas a la  CNOP y UNTA, que es encabezada por Martín Lezama Hernández y el líder regional de la UNTA, licenciado Pedro Salas Argüelles.
Los concesionarios de taxis de la CROC pedirán al sub director de Tránsito y Transporte en el Estado Julio Cerecedo, que las unidades de la CNOP se integren a su régimen, para de esa forma utilicen  una sola rampa en la ciudad de Huejutla, Hidalgo, a fin de continuar conservando la  armonía que han venido manteniendo desde hace 45 años con transportistas de la ciudad de Huejutla y con sus dirigentes estatales.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!