jueves, 28 de septiembre de 2017

Una maestra, un policía de Platón Sánchez y un mecánico se matan en trágico choque



Chalma, Ver.- 27-Septiembre-2017.- Tres muertos, una lesionada y daños materiales superiores a los 300 mil pesos, fue el saldo que dejó un aparatoso choque automovilístico registrado la mañana de hoy miércoles en el tramo carretero Chalma – Huejutla, en la vía federal 105 México – Tampico.
Se informó que el percance se registró alrededor de las 07:50 horas, a la altura de la curva de la “Santa Muerte”, lugar donde dos vehículos se impactaron de frente, quedando uno de ellos volcado a un costado de la cinta asfáltica.

En el vehículo volcado viajaba la maestra Adela Vargas Meyer, de 49 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Chalma, misma que falleció en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante identificada con el nombre de Luz Edna Sánchez León, de 23 años de edad y con domicilio en la Colonia La Laguna, en el municipio de Chalma, fue trasladada gravemente herida a un nosocomio local.

La maestra Adela Vargas conducía un vehículo Versa, con placas de circulación HNX-38-85 del Estado de Veracruz, de color Azul Marino y de reciente modelo, el cual quedó volcado sobre el acotamiento de la carretera tras el brutal impacto.
En la otra unidad perdieron la vida un policía municipal activo del municipio de Platón Sánchez, quien fue identificado por sus familiares con el nombre de Guillermo Hernández Jiménez, con domicilio en la colonia Aviación, mismo que conducía un vehículo Ford, Fiesta de color gris y con matrícula de circulación HNY-80-81 el Estado de Hidalgo. 
Hernández Jiménez se hacía acompañar de Aniano Albarrán Rodríguez, con domicilio en Calle Primavera en la Colonia Santa Fé, quien también falleció en el interior de la unidad motriz.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, policía Municipal y bomberos del municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo, quienes ayudaron en el rescate de los cuerpos, los cuales quedaron prensados entre los fierros retorcidos de ambas unidades.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía regional con sede en la ciudad de Tantoyuca, tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los tres cuerpos al Servicio Médico Forense de aquella ciudad, en donde un médico legista les practicara la autopsia de ley.

Fuente y Créditos: La Voz de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!