lunes, 25 de septiembre de 2017

Destrozados dos vehículos: hubo un muerto; funcionario herido



17 de septiembre de 2017

COMPRIMIDOS, tras chocar, quedaron veloces automóviles modernos, con dos de sus ocupantes gravemente lastimados, uno de los cuales murió posteriormente. Era delegado de Policía en Chicontepec.


El secretario particular del alcalde de Huejutla, Daniel Cervantes, con copas encima, sufrió impresionante accidente carretero que arrojó como consecuencia la muerte de una persona, al quedar como “chicharrón” dos automóviles.
El percance se suscitó en la carretera Huejutla-Tempoal, a la altura de la curva de Los Monos, informaron autoridades policiales.
Se descartó, asimismo, que en el vehículo involucrado como probable responsable en el citado accidente, viajara el alcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, pero sí es suyo.
El mencionado secretario particular, Daniel Cervantes, huyó del sitio al parecer solo policontundido, dejando abandonado gravemente lesionado al copiloto, Javier Rodríguez Hernández, de 24 años, y de la congregación El Pastor, perteneciente al municipio de Chalma, Veracruz.
Se informó que el secretario viajaba a velocidad excesiva a bordo de un automóvil Volkswagen Passat, color azul, cuando se impactó de frente contra un Volkswagen Jetta, color arena.
En este percance perdió la vida el conductor del Jetta, identificado como Gustavo Flores Torres, originario del vecino municipio de Platón Sánchez, estado de Veracruz.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales de Huejutla, así como Policía Municipal de Chalma, para auxiliar y abanderar el tramo carretero.
Después llegó la Policía Federal para realizar los trámites de rigor por el accidente, además de poner los vehículos a disposición de la agencia del Ministerio Público.
Por último, personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora practicaron las diligencias y al final el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) con objeto de practicarle la necropsia de rigor..
La Procuraduría General de Justicia de esta entidad dio a conocer que se dio inicio a la carpeta de investigación 05-2017-1265, en el estado de Veracruz, por jurisdicción, en la mesa IV.
Se inició por notificación del equipo médico del Hospital Regional, por el delito de lesiones en agravio del acompañante del secretario, quien falleció más tarde.
Se informó que el extinto, Gustavo Flores Torres, originario de Platón Sánchez, Veracruz, se desempeñaba como delegado de Tránsito Estatal en el municipio de Chicontepec, Veracruz.


Fuente y Créditos: El Sol de Tulancingo - Jorge Luis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!