jueves, 28 de septiembre de 2017

Localizan cuerpo de pescador ahogado en el río Calabozo - Que descanse en paz.



Platón Sánchez, Ver.- 26-Septiembre-2017.- Alrededor de las 19:00 horas de este Martes, fue localizado el cuerpo sin vida de Eduardo Hernández del Ángel, vecino de la Colonia Los Cues II, quien desapareció desde el día de ayer al ser arrastrado por la corriente del río Calabozo en la Colonia La Rivera Méndez.

Después de una intensa búsqueda implementada por elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil Municipal y vecinos, durante la tarde de este Martes fue localizado el cuerpo sin vida de “El Kudy”, en un canal de aguas negras en la playa de La Rivera Méndez.

Como se informó de manera oportuna, Eduardo Hernández del Ángel acudió la tarde de ayer Lunes al río acompañado de su amigo, Heberto Zaragoza Gómez a pescar, pero al introducirse al río, la corriente lo arrastró y de ahí ya nunca salió.

El cuerpo sin vida de “El Kudy” fue localizado río abajo, en un canal de aguas negras, siendo rescatado por personal de Protección Civil y vecinos, quienes lo llevaron a orillas del río, siendo acordonada la zona por efectivos policiacos en espera del personal forense de la Fiscalía Regional con sede en la Ciudad de Tantoyuca.
 
La Policía Ministerial inició las indagatorias correspondientes, así mismo, personal forense levantó el cuerpo del hoy occiso y lo trasladó al Servicio Médico Forense de la Ciudad de Tantoyuca; horas más tarde, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Fuente: La Voz de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!