lunes, 25 de septiembre de 2017

En Platón Sánchez ebrio usó tienda como baño





Atrevido sujeto en completo estado de ebriedad hizo sus necesidades fisiológicas en una tienda comercial, por lo que fue denunciado por el dueño del lugar.


El hecho se suscitó aproximadamente las 19:00 horas cuando a la Comandancia Municipal de Platón Sánchez, Veracruz, se recibió una llamada de emergencia por parte de Alejandro “N” “N”, encargado de una tienda comercial que se ubica en la calle Hidalgo esquina con Pacheco, donde mencionaba que una persona en estado de ebriedad había hecho sus necesidades fisiológicas sobre la mercancía del establecimiento.


Fue así que elementos municipales se trasladaron al lugar mencionado, donde se les informó de lo acontecido y los rasgos de la persona infractora, por lo que realzaron un operativo para su búsqueda.


Se informó que minutos después sobre la calle Nicolás Bravo y Enriques de la colonia La Hacienda, fue detenido el sujeto.


Dijo llamarse Ramón Efrén “F” “P” de 26 años de la comunidad de Amoxoyahualt , quien fue puesto tras las rejas para que pagara por los daños y la infracción cometida.


Fuente: Diario de las Huastecas - Benjamín Viniegra M.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!