jueves, 28 de septiembre de 2017

TERRIBLE TRAGEDIA 3 muertos, una persona de Platón Sánchez fallece en el accidente




Terrible tragedia ocurrió la mañana de este miércoles, donde tres personas murieron y una más resultó herida en el encontronazo entre dos autos particulares en la conocida curva de la Santa Muerte, sobre la vía federal México -Tampico.

Los hechos ocurrieron la mañana del día miércoles 27 de septiembre de 2017 alrededor de las 7:30 horas en el tramo Chalma - Huejutla, cuando los vehículos de las marcas,  Nissan tipo versa color azul marino y otro de Ford, tipo Fiesta, color gris chocaron de frente lo que ocasionó la muerte instantánea de tres personas y una más resultó herida.

Entre los occisos fue identificada la maestra Adela Vargas Meyer 49 años de edad, residente de la cabecera municipal de Chalma, quien viajaba acompañada por la maestra Edna Sánchez León de 34 años de edad, quienes se dirigían a la escuela en la comunidad de Tancazahuela, Chiconamel, está ultima resultó gravemente herida y trasladada a un hospital de Huejutla.
 
Asimismo en el auto tipo Fiesta, viajaba el policía municipal de Platón Sánchez, Guillermo Hernández Jiménez y Aniano Albarrán mejor conocido como “El Abuelo”, ambos con domicilio en la ciudad de Huejutla, este ultimo de ocupación comerciante, los cuales desafortunadamente murieron en el lugar.
 
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, PFP y bomberos para auxiliar en la circulación vial.
 
Así mismo rescatistas del Cuerpo de Bomberos arribaron minutos después en espera del perito del Ministerio Público y sacar de entre los fierros retorcidos a los sujetos y a la mujer ya que se encontraban prensados en las unidades destrozadas.
 
Cabe mencionar que presuntamente los del vehículo marca Fiesta color gris se encontraban rebasando a los automovilistas sin embargo a la altura de la curva del lugar arriba mencionado perdieron el control y se estrellaron frontalmente con la otra unidad marca Versa color azul donde viajaban las dos maestras.

Fuente y Créditos: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!